"EL MEZCAL MÁS TOP DE ESTE VERANO"

AMAMOS MUCHO, BEBEMOS LENTO.

MEZCAL CAMPANTE LOGO

AMAMOS MUCHO, BEBEMOS LENTO.

#THETIMEISNOW

100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA · 100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA · 100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA · 100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA · 100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA · 100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA · 100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA · 100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA · 100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA ·

NUESTRA HISTORIA

EL MOMENTO ES AHORA

UN MEZCAL QUE UNE

A LAS PERSONAS.

HECHO EN MEXICO

MEZCAL CAMPANTE

PARA MOMENTOS INOLVIDABLES, SIEMPRE ES LA MEJOR OPCIÓN

Una bebida hecha para disfrutarla, para estar viviendo el presente. Campante es el centro de los grandes momentos de la vida. Un mezcal suave, generador de momentos extraordinarios e inolvidables.

ORIGINARIO DE OAXACA

Nuestro mezcal es premium, de producción sustentable y lotes pequeños, impregnado de una herencia de tradiciones, resultado de un excelente ensamble de agaves con un sabor suave como ningún otro.

 750ML · 40% ALC. VOL.

MEZCAL CAMPANTE JOVEN
MEZCAL CAMPANTE

NUESTRO PROCESO

AMAMOS MUCHO,  BEBEMOS LENTO.

MEZCAL CAMPANTE

Lo mismo se puede decir de cómo producimos mezcal; lo amamos mucho y lo hacemos lento. ​ 

Durante siglos, generaciones de maestros mezcaleros han seguido el mismo proceso artesanal para producir este mezcal único.

HECHO EN MEXICO

El proceso es el mismo de siempre. La tradición se vierte en cada botella, junto con ricos tonos ahumados y aromas dulces.


  DESCUBRE MÁS  
MEZCAL CAMPANTE

ORIGINARIO DE OAXACA

DISFRUTA EL MOMENTO, ETIQUETANOS #THETIMEISNOW