¡COMPRA AHORA! CÓDIGO ESPECIAL "LOVEHARDSIPSLOW"

UN MEZCAL HECHO
PARA DISFRUTAR

Nuestro mezcal es premium de lotes pequeños, de origen sostenible. Lleno de herencia y artesanía, elaborado con una mezcla única de agaves, que da como resultado un sabor suave como ningún otro.
Un momento para disfrutar de verdad.

750ML · 40% ALC. VOL.

  COMPRAR  

100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA · 100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA ·100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA ·100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA ·100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA ·100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA ·100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA ·100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA ·100% MAGUEY · ESPADÍN Y BARRIL · JOVEN · HECHO EN MÉXICO · ORIGINARIO DE OAXACA ·

DESCUBRE MEZCAL CAMPANTE

NOTAS DE CATA POR LA RECONOCIDA EXPERTA CATADORA DE TEQUILA Y MEZCAL, ANA MARIA ROMERO MENA 

En la primera impresión se perciben los tonos de regaliz y matices ahumados, el agave cocido es intenso, regala ligeros aromas de vainilla, chocolate y caramelo, destellos de mantequilla, ligeros tonos herbales como el romero, eucalipto, menta y aromas florales como la lavanda y azahares. Los aromas frutales se decantan por los cítricos como el limón real. Está perfectamente balanceado.

El primero es el tono intenso del agave cocido, dulce por su lenta cocción bajo tierra.

Regaliz de la caramelización cuando está cocido.

Aromas florales como lavanda y azahar.

Mantequilla procedente de su lenta fermentación en tinas de madera.

Romero y menta que le da frescura.

PARA DISFRUTARLO Y DESCUBRIRLO, HAY QUE DEJAR POR LO MENOS 10 MINUTOS EN LA COPA EN CONTACTO CON EL AIRE ANTES DE DEGUSTARLO

Espadin / Barril - Joven

NUESTRO MEZCAL

Maestro:  Raúl Rodríguez Reyes

Origen: Río de Ejutla, Oaxaca

Conjunto de Agaves:
Espadin (a. angustifolia Haw)
Barril (a. karwinskii Zucc)

Riqueza alcohólica (ABV):
40% Alc.Vol.

Ajuste de riqueza alcohólica:
Puntas y Colas

Cont. Net:750 mL

Molienda: Tahona

Tipo de Horno: Horno cónico de piedra.

Fermentación: Madera sabino.

Destilación: Doble destilación con alambique de Cobre.

Notas y sentido de sabor

     COMPARTIENDO MOMENTOS

        CON AMIGOS Y FAMILIA.

En compañía de los amigos de toda la vida, unidos por muchas historias en común. Estamos en el centro de grandes momentos, de momentos inolvidables. Brindamos para crear lazos inquebrantables, para encontrar valor, enfrentar el dolor, dejar huella y vivir la vida al máximo.

PARA ESTAR PRESENTE

Nos sentimos orgullosos del proceso lento, orgánico y meticuloso para lograr que nuestro Mezcal sea único.  Cada momento es tomado en cuenta con especial detalle. Un mezcal artesanal digno de los dioses. Que vale la pena disfrutarlo.

NUESTRO PROCESO

UN MEZCAL HECHO PARA DISFRUTAR

Producido orgánicamente en los suelos ricos y fértiles de los valles centrales de Oaxaca, México. El resultado; un sabor suave como ningún otro.

Beber Campante es un ritual que comienza mucho antes de que toque tus labios. Nuestra manera preferida de disfrutar el mezcal es derecho. Disfrutando el momento, mientras esperas que el mezcal repose para apreciar completamente los sabores y aromas únicos de este licor suave y cautivador.


Ya sea que te guste derecho, con hielo o mezclado, tenemos algunas sugerencias excelentes para servir.

 MÁS INFO 

NOSOTROS TE ESCRIBIMOS

SUSCRIBETE Y ÚNETE A LA FAMILIA!

BEBE CON RESPONSABILIDAD

©2020 Sociedad Mezcalera LLC