"EL MEZCAL MÁS TOP DE ESTE VERANO"

TERMINOS Y CONDICIONES


Ventas. Este Sitio incluye un servicio de compras en línea, mediante el cual, se ofrecen productos para venta, con el fin de que se puedan adquirir los productos que se ofertan en línea; todas las transacciones que usted lleve a cabo son única y exclusivamente entre usted y CAMPANTE®️ quienes a través de los portales de pago aprobados y que aparecen como opción al realizar su compra, realizarán las transacciones de pago por los artículos que seleccionó previamente como usuario de la plataforma. Todas las ventas son finales.

En este sitio se plantea una oferta de productos con el precio correspondiente; si usted acepta la oferta del producto, legalmente debe saber que la compra está perfecta. Para conocer la información sobre devolución de mercancías o reembolso, por favor lea nuestras políticas de devolución. Usted podrá cancelar su pedido en cualquier momento antes de iniciar la ventana de entrega seleccionada; una vez iniciada la ventana de entrega no es posible cancelar un pedido. Para cancelar un pedido deberá notificarse vía mensaje de texto por WhatsApp al 8119176850 informando el número de la orden a cancelar. Devoluciones. Como compromiso de calidad, si al momento de la recepción su Producto muestra señales de daños en el envase o el sello de seguridad aparece roto no cumple con el total de la satisfacción del cliente, CAMPANTE®️ garantiza la reposición total del Producto, sin costo de envío en los siguientes casos:

No se efectuarán cambios ni devoluciones fuera del momento de entrega de los Productos en razón a que son productos perecederos, ya sea que se entrega por mensajería o cuando usted recibe en tienda. En su caso la mensajería tiene instrucciones expresas de devolver el producto y comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente, desde el lugar en que se encuentra entregando donde usted también puede participar de la comunicación, pero será necesario que usted siga el procedimiento que a continuación se describe.


• Número de pedido.
• Descripción del problema o inconformidad de los productos.
• En caso de que sea un problema de calidad: evidencia fotográfica del motivo de la queja. Algunos casos especiales están sujetos a evaluación de resolución por lo cual pedimos su paciencia para atenderle mejor.

Precio. Con respecto a los productos vendidos en este sitio, CAMPANTE®️ GARANTIZA el precio de un producto hasta que sea ordenado.

Si el precio correcto del producto vendido por CAMPANTE®️ es mayor al precio marcado, CAMPANTE®️ puede, a su discreción, contactarlo para confirmar sus instrucciones de pedido antes del envío o para cancelar su orden y notificarlo de dicha cancelación. Los precios y los productos que se ofrecen en las tiendas físicas pueden ser diferentes a los ofrecidos en este Sitio, toda vez que las condiciones de comercio son diversas.

Descripciones de Productos. CAMPANTE®️ garantiza que la descripción y fotografía de los productos sea lo que usted compra

Los precios incluyen el IVA (en caso de que sea aplicable). Los gastos de envío que pudieran o no generarse se indicarán antes de generar el pedido. Los productos comercializados se apegan a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor y Normas Oficiales Mexicanas vigentes. Los productos están sujetos a disponibilidad, el Cliente puede verificar antes de procesar el pago, si están disponibles. Se enviará la confirmación al correo electrónico ingresado con el detalle de los productos adquiridos. Si la institución bancaria determina que no se puede completar la transacción, te contactaremos. En caso de que CAMPANTE®️ no tenga en existencia algún o alguno de los Productos seleccionados, CAMPANTE®️ le enviará un correo electrónico con el detalle de los productos que no se encuentran disponibles, pudiéndolo contactar por cualquier medio de comunicación conocido o por conocer, para notificar la disponibilidad del producto, esto siempre antes de enviar el pedido o previo a la hora de entrega en tienda acordada.

Riesgo de pérdida. Todas las compras desde este Sitio, se realizan a través de un contrato de compra venta, por lo cual usted acepta que, desde el momento de manifestar su voluntad, los riesgos de pérdida de la mercancía son suyos o bien, del transportista.

Entrega. El producto es despachado por terceros (empresas de mensajería) comúnmente se entregará dentro del rango de horario de 9.00 am a 20.00 pm. En caso de haber algún retraso o contratiempo que impida cumplir con el horario de entrega, se le comunicará para acordar nueva fecha y hora de entrega. Al momento de la entrega la persona que recibe deberá dar nombre y firma al mensajero; de no existir una persona que pueda recibir el producto, el mensajero no podrá dejar el pedido, regresará con él a la tienda y se procederá a cancelar la orden y realizar el reembolso. Si Usted desea que se envíe nuevamente el producto tendrá que realizar un nuevo pedido. En caso de alguna inconformidad por el producto o servicio recibido, deberá enviarse una notificación vía correo electrónico al email: hola@mezcalcampante.com incluyendo el número de pedido, la inconformidad y, en caso de existir, evidencia fotográfica del motivo de la queja. Cada caso es analizado de forma independiente por el responsable de Atención a Clientes para determinar si la queja procede y en su caso si se reemplaza el producto o se reembolsa el importe correspondiente.

Forma de pago. Los pagos podrán realizarse en línea con tarjeta de débito, crédito.
• Los pagos con tarjeta de crédito o débito en la tienda en línea se procesan con por la plataforma especializada en pagos en línea y que cuenta con certificación PCI DSS para garantizar la seguridad de toda la información. Asimismo, CAMPANTE®️ cuenta con certificados SSL para asegurar la integridad de la información.

Facturación. Para facturar, Usted deberá de ingresar enviar un mensaje de texto o WhatsApp al número 8119176850 o bien, mediante correo electrónico hola@mezcalcampante.com , con su ticket de compra o número de orden. Varios. Tanto Usted como CAMPANTE®️ reconocen y acuerdan que el presente acuerdo representa un contrato total y válido de uso del presente Sitio y en su caso regula la venta de productos en el comercio electrónico, sin formar ninguna relación de sociedad, asociación o de subordinación entre las partes. Los acuerdos de estos Términos y Condiciones serán gobernados por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, los Tratados Internacionales de los que México es parte y las leyes y regulaciones locales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra ley o legislación que pudiera ser aplicable por razón de los domicilios presentes o futuros de las partes.

Asimismo, las partes acuerdan en principio resolver cualquier diferencia de buena fe entre las mismas, para lo cual deberán notificarse una a la otra y en caso de no resolver dichas diferencias señalan como jurisdicción la de los Tribunales Federales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera ser aplicable por razón de domicilios presentes o futuros de las partes. Si, en cualquier caso, CAMPANTE®️ decide no actuar con respecto a alguna violación o incumplimiento de Usted a estos Términos y Condiciones, esto no debe entenderse como la renuncia de CAMPANTE®️ a ejercer cualquier acción derivada de su violación o incumplimiento o respecto de futuras violaciones o incumplimientos. Si alguna parte de los términos y Condiciones fuera declarada ilegal o anulable en forma ejecutoria, o por alguna razón sea inejecutable también por declaración ejecutoria, se entenderá que esa parte será separada de las restantes de los presentes Términos y Condiciones y no afectará la validez y ejecución de los restantes Términos y Condiciones.

Estos términos y condiciones constituyen un acuerdo ejecutable entre usted y CAMPANTE®️ . Con el uso de este sitio, usted manifiesta y declara bajo protesta de decir verdad que es mayor de edad y que puede adquirir los productos ofrecidos en este Sitio por CAMPANTE®️ , además de que cuenta con la suficiente capacidad de goce y de ejercicio para obligarse en términos del presente documento de Términos y Condiciones, que puede pagar los productos que compre y que se obliga a que una vez realizado el pago no podrá dejar de reconocer el cargo correspondiente en su tarjeta de crédito o débito y que al hacerlo pudiera incurrir en acto delictivo, salvo prueba de error por parte de las personas que se encarguen de realizar el cargo a su tarjeta.

Con el uso de este sitio, usted manifiesta su consentimiento y voluntad con los presentes Términos y Condiciones, así como con la Notificación de posible Infracción de Propiedad Intelectual, la Política de Devoluciones en este documento y el Aviso de Privacidad.